QUE ES ISR

El Registro Internacional de Seguridad (ISR) -International Security Register- es una base de datos altamente segura y confidencial operada exclusivamente por Retainagroup Ltd.

Retainagroup es una compañía fundada en 1982 que ha logrado posicionarse como marca líder en el mercado de productos de seguridad y marcación de productos de valor.

Sus primeros pasos en el proceso del marcado fueron realizados con una máquina perforadora y un compuesto liquido para marcación de cristales. La actualización tecnológica permanente de la empresa ha permitido la adaptación de nuevos procesos de marcación por láser y por líquido de marcado UV desarrollado de forma exclusiva por Retainagroup.

Primera maquina de marcado (1980)

ISR ofrece una verificación inmediata de la información contenida en vehículos y artículos de valor que han sido marcados con un código único de seguridad Retainagroup, mediante soporte telefónico y web todos los días del año.

Biciprotect es la plataforma de datos única para España y Latinoamérica del ISR. Con esta alianza es posible acceder a todos los beneficios de marcación de última generación y registro de bicicletas propios de Retainagroup, exclusivos a usuarios en toda la península a través de Biciprotect.

Vídeo del proceso de marcado con láser